ASOCIACION DE PADRES DE ALUMNOS
Colegio Dulce Nombre de Jesús - Dominicas de Oviedo
c/ Pérez de la Sala, nº 31 - 33007 - Oviedo

Horario: Lunes, miércoles y viernes de 16:30 a 18:30 h.
Teléfonos: 985 233 152

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


En la Asociación de Madres y Padres de Alumnos del colegio, nos esforzamos por velar por el interés de nuestros hijos/as, colaborar en las tareas educativas del centro y facilitar el que puedan acceder a actividades deportivas, lúdicas y culturales.

 

La AMPA se financia con la cuota que los padres aportamos (una cuota única anual por familia), con la que realizamos diversas actividades. En la actualidad somos un porcentaje muy alto las familias asociadas, pero aún queda un pequeño número de familias que no participan, a las que desde aquí queremos animar a formar parte de esta asociación para que también tengan la posibilidad de participar en todo lo que ofertamos.

Entre las actividades más significativas que organizamos, podemos destacar la contratación del Príncipe Aliatar, fiesta de Carnaval, Campamento de Naturaleza y Aventura, Findesquí, excursión de fin de curso y Fiesta de la Familia además de adquisición de materiales y aportaciones económicas al colegio para distintas actividades.

¡Síguenos en "Facebook" e Instagram (@ampadominicas) para estar informado de todo lo que hacemos!