Colegio Antiguo

 

De antigua alumna a antiguos alumnos:

Me dirijo a vosotros, en primer lugar, para agradeceros todos los buenos momentos que le habéis dado al Colegio y el cariño que seguís demostrándole.

Desde hace unos años, nuestro Colegio pertenece a la Fundación Educativa Francisco Coll, que en este momento quiere dar a los antiguos alumnos un mayor protagonismo en la vida de nuestros centros y en la importante labor de hacer más visibles los valores de la Anunciata que tan hondamente han calado en todos nosotros.

En este momento, contamos con una junta directiva estupenda que, con mucho trabajo y dedicación, está realizando una labor impagable al organizar y estar presentes en todos los actos en los que se precisa su presencia. Ahora, nuestras compañeras nos piden que nos unamos a ellas porque se necesitan nuevas ideas y apoyos para continuar con este proyecto.

Sabiendo que los recuerdos son mayoritariamente buenos, os agradezco de antemano vuestra disposición para formar parte de la Asociación de Antiguos Alumnos del colegio Dulce Nombre de Jesús (Dominicas de Oviedo)

Para formar parte de la Asociación no son necesarias donaciones o cuotas, solo se precisa entusiasmo, alegría y apuntarse en la página web del Colegio.